• (744) 4661136

Playas


Hotel Villamar Princesa Suites, le ofrece una excelente ubicación dentro de la zona Diamante de Acapulco, esto le permite tener acceso a pocos minutos de distancia de las distintas playas de la zona, como son Puerto Marques, Mahahua, Revolcadero y Barra Vieja.

 

PUERTO MARQUES

La bahía de Puerto Marqués forma parte del área turistica conocida como Zona Diamante o Punta Diamante, dentro de esta bahía encontraremos playas muy conocidas como son Mahahua, Pichilingue y Puerto Marqués.

 Puerto Marqués se distingue por la diversidad de restaurantes en los que se puede degustar una gran cantidad de platillos tradicionales, como puede ser el pescado a la talla, ceviche, camárones a la diabla, entre muchos otros más.

Sus playas son consideradas lugares con aguas tranquilas para nadar, aunque siempre es importante tomar las precauciones necesarias al momento de hacerlo. Dentro de la bahía es posible practicar diversas actividaes acuáticas como es el buceo, paseos en lanchas, yates, motos acuáticas, entre muchos otros más.

Puerto Marqués se encuentra a tan solo 5 minutos en automóvil desde Hotel Villamar Princesa Suites.


Hotel Villamar Princesa Suites

PLAYA REVOLCADERO

Playa Revolcadero es uno de los lugares más visitados por parte del turismo nacional y extranjero, esta playa es un atractivo para todos aquellos que practican el surf, al ser una playa situada frente el Oceano Pacífico esta se distingue por tener un oleaje intenso y continuo, ante lo cual se recomienda tomar todas las precauciones posibles.

En el lugar es posible encontrar restaurantes diversos que ofrecen una gran variedad de mariscos para consentir al paladar más exigente. Además del surf es posible realizar otro tipo de deportes acuaticos, asi como tambien el tener la posibilidad de poder montar a caballo a lo largo de los 4 km que comprenden esta playa.

Hotel Villamar Princesa Suites se encuentra situado a aproximadamente 5 minutos en automovil hasta el acceso de la playa.

Revolcadero Villamar